BenchMarking Acceda a los informes realizados por nuestro equipo: Estudios de campo , análisis de mercado, caracterización de variables y métricas de la industria.
Estudios de casos Selección de documentos donde se discuten y presentan principales resultados de proyectos e implementaciones en clientes.
Trabajos de Investigación Publicaciones científicas y presentaciones en congresos realizadas por nuestro equipo de I+D.
White Papers Informes técnicos que permiten comprender los beneficios, alcances y limitaciones de nuestra tecnología y soluciones.

  UMI |  ITC  | Estadísticas Indec | Estadísticas Mall  | White Papers  | Blog

ITC: Indice Temprano de Consumo

Producido y difundido por el Centro de Investigación en Finanzas de UTDT a partir de datos de URBIX

El Índice Temprano de Consumo (ITC) es un indicador que estima variaciones en el consumo a precios constantes en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

El ITC es calculado a partir de la utilización de datos de flujo peatonal en centros comerciales del AMBA, obtenidos de manera automatizada y en tiempo real por URBIX,

 El ITC es parte de una tendencia global hacia la construcción de indicadores basados en datos recolectados de manera automática y en tiempo real.

El ITC ha sido concebido como una medida del consumo en centros comerciales y no de visitantes a los mismos (el indicador UMI ha sido definido para este fin). De esta forma, un aumento/disminución en el ITC no implican un aumento/disminución en la cantidad de visitantes a los shoppings.

Acceso a informes y serie histórica

×
UMI: Urbix Mall Index

Producido y difundido por Urbix para medir la actividad peatonal en Centros Comerciales de CABA y GBA.

La cantidad de visitas, circulación y tiempo de permanencia de las personas en los centros comerciales  modulan la  actividad de la industria de shopping centers.

El UrbixMallIndex (UMI) es un indicador que estima variaciones de la actividad peatonal en shopping centers para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El UMI es calculado a partir de la utilización de datos de flujo peatonal  medidos en más de 10 centro comerciales del AMBA, obtenidos de manera automatizada y en tiempo real por URBIX. 

El UMI ( a diferencia del ITC) no es una medida de consumo y ha sido concebido para estimar variaciones de la variable peatonal en la industria de shopping centers.

 Acceso a informes y serie histórica

×
WhitePapers

 


En Construcción… 

×
Estadísticas Mall

En construcción…

×