Información de mercado, indicadores clave de la industria, estudios particulares y mucho más.

INDICES

URBIX elabora en forma periódica índices para medir la actividad en Centros Comerciales. Aquí,  puede encontrar las variaciones mensuales y el análisis de estos indicadores. Asimismo, analizamos el comportamiento de nuestros índices y su relación con estadísticas de la industria.

DOCS DE TRABAJO

Aquí puede encontrar estudios especiales realizados por nuestro grupo de profesionales con el objeto de caracterizar las variables peatonales de su industria.
Asimismo incluimos estudio de casos, estudios de benchmarking, white papers, presentaciones y capacitaciones realizadas.

CONSULTORIA

Los servicios de consultoría de URBIX tienen como objeto comprender y predecir la evolución de las principales variables de su negocio. Contamos con el conocimiento y experiencia para detectar donde se encuentran las dificultades y determinar las acciones de optimización necesarias.


  UMI |  ITC  | Estadísticas Indec | Estadísticas Mall  | White Papers  | Blog

ITC: Indice Temprano de Consumo

Producido y difundido por el Centro de Investigación en Finanzas de UTDT a partir de datos de URBIX

El Índice Temprano de Consumo (ITC) es un indicador que estima variaciones en el consumo a precios constantes en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

El ITC es calculado a partir de la utilización de datos de flujo peatonal en centros comerciales del AMBA, obtenidos de manera automatizada y en tiempo real por URBIX,

 El ITC es parte de una tendencia global hacia la construcción de indicadores basados en datos recolectados de manera automática y en tiempo real.

El ITC ha sido concebido como una medida del consumo en centros comerciales y no de visitantes a los mismos (el indicador UMI ha sido definido para este fin). De esta forma, un aumento/disminución en el ITC no implican un aumento/disminución en la cantidad de visitantes a los shoppings.

Acceso a informes y serie histórica

×
UMI: Urbix Mall Index

Producido y difundido por Urbix para medir la actividad peatonal en Centros Comerciales de CABA y GBA.

La cantidad de visitas, circulación y tiempo de permanencia de las personas en los centros comerciales  modulan la  actividad de la industria de shopping centers.

El UrbixMallIndex (UMI) es un indicador que estima variaciones de la actividad peatonal en shopping centers para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El UMI es calculado a partir de la utilización de datos de flujo peatonal  medidos en más de 10 centro comerciales del AMBA, obtenidos de manera automatizada y en tiempo real por URBIX. 

El UMI ( a diferencia del ITC) no es una medida de consumo y ha sido concebido para estimar variaciones de la variable peatonal en la industria de shopping centers.

 Acceso a informes y serie histórica

×
WhitePapers

 


En Construcción… 

×

Log In

×
IVSC: Indice de ventas Shopping Centers

Calculado por URBIX a partir de datos surgidos de la encuesta de centros comerciales del INDEC

El Índice de Ventas en Shoppings  (IVSC) es un indicador que estima variaciones en el consumo a precios corrientes  en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

El IVSC es calculado a partir de las ventas en centros comerciales reportados en la encuesta publicada por el INDEC. Este indicador  representa la evolución de las ventas en precios corrientes relativas al periodo enero 2012 (IVSC=100).

El análisis de este indicador junto al ITC y el UMI permite estimar la variación  de precios de la industria de shopping centers.

 Acceso a serie histórica

×
Estadísticas Mall

En construcción…

×