SmartCount: La mejor forma de comprender a sus clientes y mejorar la eficiencia de su negocio.


Fuente de datos

SmartCount es compatible con diferentes fuentes de datos.  El uso de información de nuestros sistemas de conteo, mapas de circulación peatonal, información demográfica,  detección de dispositivos móviles, ventas, clima, y otros nos permite incrementar el poder de análisis de nuestras herramientas.


Simplicidad

SmartCount es muy fácil de implementar. No requiere una infraestructura específica y es 100% web. SmartCount le permite tener acceso a los datos de su negocio en tiempo real desde cualquier lugar del mundo y lo alerta en caso de cambios en la evolución u operatoria de su negocio.


Análisis

SmartCount es la mejor manera de entender a sus clientes y su negocio.
Gracias a sus múltiples fuentes de datos (mapas de calor, cuenta personas, Wifi tracking),potentes herramientas de análisis, visualización y reportes usted podrá tomar las mejores decisiones de negocio.


¿Cómo funciona SmartCount?


MAPAS DE FLUJO Y SMART CROWD

Generamos mapas de color para visualizar como se comportan sus visitantes. Con nuestro software SmartCrowd (simulador de flujo peatonal) podrá predecir la circulación de personas en grandes predios y de esta forma evaluar el funcionamiento de diferentes opciones de diseño.



CONTEO PERSONAS


SmartCount es compatible con los mejores sistema diseñados para medir ingresos/egresos en todo tipo de acceso. SmartCount garantiza la disponibilidad de los datos medidos como así también controla y minimiza el error de los sensores utilizados.

ID TRACKING

wifi-icon-1106072429


Utilizamos detectores de Bluetooth y Wifi especialmente desarrollados para detectar dispositivos móviles. El análisis de esta información le permite a nuestro sistema determinar fidelidad/frecuencia de un cliente como así también el tiempo de permanencia.



URBIX ANALYTICS

SmartCount analiza todos los datos medidos y adquiridos junto a información externa (índices, variables climáticas, otras). SmartCount provee las métricas adecuadas y las herramientas de visualización y reportes que le ayudarán a tomar las mejores decisiones.



ALERTAS Y REPORTES

Alert

SmartCount genera acciones concretas según los datos obtenidos de forma de mejorar la operación y/o garantizar las condiciones de seguridad de su negocio. Por ejemplo: solicitar personal adicional en caso de superar una determinada ocupación

INTEGRACIÓN CON VENTAS

La integración con información transaccional le permite a SmartCount calcular y monitorear en tiempo real el valor de las siguientes métricas: ticket promedio, tasa de conversión, cantidad de artículos por tickets, entre otras.