Nuestros servicios de consultoría tienen como objeto  principal comprender y predecir la evolución de las principales variables de su negocio.

Con foco en la estrecha interacción que existe entre el comportamiento peatonal y las variables de negocio de nuestros clientes participamos activamente en el modelado y caracterización de sus principales procesos de negocio.

Algunos de los proyectos realizados son: Estudio de simulación peatonal del aeropuerto de Brasilia (Brasil), Operativo de Ingreso al Estadio de futbol del Club AtleticoRiverPlate (Argentina), Simulación del Centro Comercial UNICENTER ( Argentina) , entre otros.

Contáctenos identificando su necesidad y a la brevedad un asesor se contactará con usted.

  UMI |  ITC  | Estadísticas Indec | Estadísticas Mall  | White Papers  | Blog

ITC: Indice Temprano de Consumo

Producido y difundido por el Centro de Investigación en Finanzas de UTDT a partir de datos de URBIX

El Índice Temprano de Consumo (ITC) es un indicador que estima variaciones en el consumo a precios constantes en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

El ITC es calculado a partir de la utilización de datos de flujo peatonal en centros comerciales del AMBA, obtenidos de manera automatizada y en tiempo real por URBIX,

 El ITC es parte de una tendencia global hacia la construcción de indicadores basados en datos recolectados de manera automática y en tiempo real.

El ITC ha sido concebido como una medida del consumo en centros comerciales y no de visitantes a los mismos (el indicador UMI ha sido definido para este fin). De esta forma, un aumento/disminución en el ITC no implican un aumento/disminución en la cantidad de visitantes a los shoppings.

Acceso a informes y serie histórica

×
UMI: Urbix Mall Index

Producido y difundido por Urbix para medir la actividad peatonal en Centros Comerciales de CABA y GBA.

La cantidad de visitas, circulación y tiempo de permanencia de las personas en los centros comerciales  modulan la  actividad de la industria de shopping centers.

El UrbixMallIndex (UMI) es un indicador que estima variaciones de la actividad peatonal en shopping centers para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El UMI es calculado a partir de la utilización de datos de flujo peatonal  medidos en más de 10 centro comerciales del AMBA, obtenidos de manera automatizada y en tiempo real por URBIX. 

El UMI ( a diferencia del ITC) no es una medida de consumo y ha sido concebido para estimar variaciones de la variable peatonal en la industria de shopping centers.

 Acceso a informes y serie histórica

×
WhitePapers

 


En Construcción… 

×
Estadísticas Mall

En construcción…

×
Casos de Exitos

En Construcción…

 

×