LA ACTIVIDAD PEATONAL EN CENTROS COMERCIALES MEDIDA POR EL URBIX MALL INDEX  SUBE 0,5%  INTERANUALMENTE EN FEBRERO.

UMI Febrero Interanual

arrow4920,5%


El Urbix Mall Index (UMI), que mide la actividad peatonal en shopping centers del Área Metropolitana de Buenos Aires, registra una suba  interanual del 0,5%.

En términos intermensuales se observa una suba respecto al mes anterior del 0,5% (2017: -2,6%, 2016: +2,1%)

Se destaca que el UMI anualizado (valor mensual del promedio de los últimos doce meses), más allá de que todavía no ha presentado valores netamente positivos,  ha logrado abandonar la tendencia negativa del último bimestre.

El UMI ha sido concebido como una medida de la actividad peatonal en centros comerciales y no de consumo en los mismos. De esta forma, un aumento o disminución del UMI no implica un aumento o disminución de igual magnitud en el consumo en los centros comerciales.

UMI Reporte Febrero 2018
Tagged on: